Soluciones Globales

¿Necesita asesoramiento experto para el diseño de una nueva área o Clínica, implementación de nuevas tecnologías, financiación o mejora operativa de su centro clínico? En Siemens queremos ser su socio de elección. Ponemos a su disposición el conocimiento de una organización integrada en todo el continuo sanitario; equipamiento electromédico, laboratorios y Tecnologías de la información. Con experiencia en proyectos llave en mano en todo tipo de instalaciones, desde centros de Imagen Molecular en la península Arábica hasta centros especilizados en radioterapia en Austria. Podemos ofrecer desde la gestión de la seguridad hasta la consultoría de procesos asistenciales. Gracias a nuestra experiencia global y los socios locales podemos ofrecer mejoras en la eficiencia, resultados probados. ¿Tiene una Visión? Hagámosla realidad.



Proyectos llave en mano

Planificación de Infraestructuras para nuevos centros clínicos o en remodelación, planificación de la óptima dotación tecnológica y de los flujos de trabajo asociados. Hagamos su visión realidad juntos.



Proyectos Público Privados

La solución de acuerdos público privados es una opción interesante para el control de costes, soluciones de financiación y gestión de riesgos en un sector tan complicado como el sanitario.