Radiología Digital

La radiografía digital utiliza detectores de XXXX para la captura de imágenes diagnósticas. La radiografía digital elimina la necesidad de numerosa actividades manuales como el manejo de los CARTUCHOS, permitiendo aumentar la atención en el paciente y la capacidad de trabajo. Estudios más rápidos, eficientes, centrados en el paciente que reducen costes.



Ysio

Una solución completamente nueva en radiografía digital que se adapta a su rutina diaria.



AXIOM Aristos FX Plus

Un equipo con una facilidad de uso sin parangón. Reconocido por su alta calidad de imagen y la reducción la dosis recibida por el paciente.




AXIOM Aristos MX

Integra los paneles de detectores planos con la mesa bucky para convertirlo en un robusto sistema de radiografía digital.



AXIOM Aristos TX

Sistema dedicado a la imagen de tórax. Una solución asequible para uso en centros con un alto volumen de estudios.




AXIOM Multix M

Es el sistema de radiología universal para todo tipo de aplicaciones. Cubre desde estudios craneales y de columna  a abdomen y extremidades.



AXIOM Aristos VX

Extremadamente flexible apto para las salas más pequeñas. Apropiado para estudios de tórax, extremidades y cráneo.




AXIOM Vertix MD Trauma

Diseñado y optimizado para estudios de trauma proporciona gran flexibilidad de manejo, con la rapidez y fiabilidad necesarias en estudios de urgencias.



AXIOM Aristos VX Plus

Solución asequible, rápida y flexible. Montado en el techo con detector de inclinación y mesa opcional.   




AXIOM Luminous dRF

Un verdadero sistema dos en uno para radiografía y fluoroscopia. Se desenvuelve con versatilidad en una multitud de procedimientos clínicos.