Estrategia de Siemens

Vision 2020

Si queremos ser una empresa preparada para el futuro, tenemos que proporcionar respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué hacemos? ¿En qué nos diferenciamos? ¿Cómo lograremos el éxito a largo plazo?

Para ello, hemos adoptado la “Vision 2020” como concepto empresarial que permitirá a nuestra compañía crecer y fortalecerse de manera sostenible, y superar a nuestros competidores en eficiencia y rendimiento.


Nuestra Misión

Hacemos realidad lo que de verdad importaal establecer un punto de referencia en la forma en la que electrificamos, automatizamos y digitalizamos el mundo que nos rodea. El Ingenio nos impulsa y lo que creamos es tuyo. Juntos cumplimos.


Nuestra Cultura

Nuestro motor de negocio sostenible es la "Cultura de la Propiedad" en la que cada empleado asume la responsabilidad personal del éxito de la empresa. "Actúa siempre como si fuera tu propia empresa" - esta máxima se aplica a todos los colaboradores de Siemens, desde los miembros de la junta directiva hasta el aprendiz.


Nuestro Posicionamiento

Contamos con soluciones y equipos eficientes y sostenibles que nos sitúan a la vanguardia de los sectores industriales, energéticos, médicos y urbanos. Apostamos por los campos de la electrificación, automatización y digitalización.


Nuestra Estrategia

Nuestro éxito se basa en tres pilares fundamentales: responsabilidad, excelencia e innovación. Puedes conocer más de nuestra estrategia en nuestra Vision 2020.