Pequeñas aplicaciones comerciales

Control HVAC con Synco

Synco es un sistema de control HVAC simple y energéticamente eficiente para edificios multiuso de tamaño pequeño a mediano. Sus controladores estándar ofrecen la máxima eficiencia energética además de fiabilidad y un diseño de funciones modular. Esto significa que Synco permite planificar un sistema de control HVAC versátil y eficiente en coste y energía y que se pueda instalar y poner en marcha sin problemas, sin necesidad de programación. Tiene integradas las funciones de ahorro de energía exactas y preprobadas (por ejemplo, CO2). Gracias a su alto nivel de sencillez y a su funcionamiento sin problemas, ayuda a los operadores a realizar la configuración del funcionamiento energéticamente más eficiente de la planta completa HVAC.

Synco 700 – rango versátil de controladores HVAC de diseño modular

Synco 700 gestiona la planta principal de energía, controla y monitoriza la planta HVAC y realiza las comunicaciones vía KNX. El trabajo de instalación y puesta en marcha se puede realizar de forma rápida y eficiente: Los módulos de extensión simplemente se colocan en los controladores. Gracias a las aplicaciones estándar de eficacia probada integradas en los controladores, no hay necesidad de programación. La documentación proporciona una visión de conjunto de todas las aplicaciones integradas. La única cosa que tiene que hacer es seleccionar el número de aplicación correspondiente en la unidad del operador. Además, se pueden realizar configuraciones personalizadas de forma muy sencilla. Gracias a su diseño DIN compacto y a la utilización de terminales de caja de vanguardia, los controladores Synco 700 ahorran espacio y costes cuando se montan en paneles de control.

Synco RXB y RXL – mejora del confort gracias al control individual de sala

En el lugar de trabajo, Synco RXB y RXL aseguran de la forma más simple la temperatura correcta de las salas en el momento adecuado: en conexión con Synco 700 para el control de planta y las correspondientes unidades de sala. Para asegurar el control óptimo de la planta principal de energía según los distintos programas de ocupación se utilizan los programas horarios basados en KNX. De este modo, Synco RXB y RXL aseguran el ambiente correcto de la sala como base de máxima eficacia, desde el lugar de trabajo a la sala de conferencias – de una forma fiable y económica: Los productos Synco RXB están certificados eu.bac en cuanto a gran precisión de control y eficiencia energética.

Synco con comunicación KNX

Con Synco 700 y Synco RXB, las aplicaciones se asignan automáticamente vía el bus de comunicaciones abiertas Konnex (por ejemplo, intercambio de señales de demanda de calefacción, estados operativos de la planta o temperaturas externas). Esto significa mejora del confort y menos gastos de energía. Gracias al bus KNX, otro deseo se vuelve realidad: ¡Conexiones entre distintos tipos de plantas! Por ejemplo, con Synco 700 y Synco RXB, el bus de comunicaciones abiertas KNX facilita las conexiones entre la planta HVAC y el control de iluminación y sombreado. Konnex abre nuevas oportunidades de negocio.KNX Association