Mobility and Logistics

Proporcionamos soluciones a los clientes cuyos modelos de negocio se basan en la optimización del transporte de pasajeros y de mercancías. La División agrupa todos los negocios de Siemens relacionados con la gestión de tráfico internacional, el transporte y la logística. Esto incluye automatización de vías, logística de infraestructuras, sistemas inteligentes de tráfico y transporte y tecnologías para desarrollar la infraestructura para movilidad eléctrica.

Siemens Rail Automation

Ofrecemos soluciones integradas de movilidad  para todo tipo de líneas de ferrocarriles y metropolitanos mediante las más avanzadas tecnologías de señalización ferroviaria y control automático de trenes. 



Road and City Mobility

Ofrecemos una oferta innovadora de soluciones inteligentes para mejorar la movilidad dentro y fuera de los nucleos urbanos, al mismo tiempo que aumentan la seguridad y sin olvidar la protección del medio ambiente.



Postal, Parcel & Airport Logistics

Nuestras propuestas en el este campo, cubren las más eficientes soluciones en logística aeroportuaria y automatización postal.