SIMATIC SCADA



Gama de Productos de HMI Software


tiaportal

Software en TIA Portal

TIA Portal es el innovador sistema de ingeniería que permite configurar de forma intuitiva y eficiente todos los procesos de planificación y producción. Convence por su funcionalidad probada y por ofrecer un entorno de ingeniería unificado para todas las tareas de control, visualización y accionamiento.

El TIA Portal incorpora las últimas versiones de Software de Ingeniería SIMATIC STEP 7, WinCC y Startdrive para la planificación, programación y diagnóstico de todos los controladores SIMATIC, pantallas de visualización y accionamientos SINAMICS de última generación.

 


tiaportal

SIMATIC WinCC Flexible

Durante casi una década SIMATIC WinCC ha sido el software HMI más flexible testado para aplicaciónes flexibles orientadas a máquinas- y procesos-, a lo largo de toda la industria esto ha representado la máxima eficacia de configuración.

                    

                                                                       


tiaportal

WinCC

SIMATIC WinCC es un sistema de visualización de procesos escalable y dotado de potentes funciones para la supervisión de procesos automatizados. WinCC aporta funionalidad SCADA completa en Windows para todos los sectores, desde sistemas monopuesto hasta sistemas multipuesto distribuidos con servidores redundantes y soluciones para todos los lugares de la instalación con clientes web.

                                                                                           


tiaportal

B. Data

B.Data ofrece las funcionalidades necesarias para la gestión integral de la energía. La escalabilidad completa de B. Data le permite ser útil desde a las  medianas empresas, así como a grandes grupos empresariales con instalaciones en diferentes  ubicaciones. La interfaz de gestión  configurable por el usuario es compatible con los estándares actuales, incluyendo OPC, ODBC, ASCII y XML. También proporciona interfaces directos a los productos de Siemens, como WINCC, PCS 7 y  Sentron…

                                                                                         

                                            


tiaportal

WebUx

WinCC/WebUX ofrece una solución para la supervisión y control de operador del sistema de automatización a través de conexiones HTTPS encriptadas con certificados SSL, que es independiente del equipo y del buscador. Esta opción se puede usar además del WinCC/WebNavigator y - en la primera versión - ofrece configuración sobre conexiones directas a todos los objetos estándares, objetos Windows, objetos Tubería, los objetos Smart más importantes, estilos de línea, alarmas y control de tendencias.


tiaportal

                                           

WinCC OA