SIMATIC Software y Licencias

El constante desarrollo del Software SIMATIC le permite una perfecta integración de todos los componentes de automatización, incorporando los últimos desarrollos. Seleccione  la licencia correcta  y logre el máximo beneficio para su producto.

Las Soluciones de Automatización han de ser capaces de acometer infinidad de desafíos. Esto requiere disponer de un software de alto rendimiento, tan eficiente, flexible y confiable como sea posible, tanto en el presente como en el futuro. La selección por su parte de la licencia idónea acorde a sus requerimientos a su aplicación, le permitirá mantener actualizado su software de forma eficiente.



La solución idónea acorde a su necesidad de uso

Mantener actualizado su software es esencial si quiere trabajar eficientemente y lograr unos resultados idóneos. Inclusive hablando de software, los costes tienen requieren ser transparentes y justificables. Éste es el motivo por lo que SIMATIC Software le ofrece una oferta amplia de tipología licencias, así como las herramientas que le permiten un manejo y actualización de sus licencias de forma conveniente.


SIMATIC – Licencias a un simple vistazo

Siempre la licencia correcta

Nuestra oferta contempla soluciones tanto para un único puesto de trabajo o equipo, como para una corporación internacional. Seleccione la licencia idónea para su aplicación, logrando de este modo adecuar el coste de su software acorde a sus requerimientos.

Accede



SUS – Servicio de Actualización de Software

Siempre actualizado

El Software SIMATIC está siendo actualizado y mejorado de forma constante. A través del SUS, podrá disponer de las últimas versiones, sin necesidad de nuevos pedidos y en el mismo instante que las actualizaciones son liberadas.

Accede



OSD - Online Software Delivery

Actualizaciones a un click

El Suministro de Software Online (OSD) le permite accede a su software y licencias de una forma más rápida, tanto si se trata de un nuevo pedido o una actualización vía SUS. La descarga tanto del Certificado, licencia y software se hace de forma ONLINE desde la Web de descarga.

Accede