Controladores avanzados

  La solución óptima para automatizaciones complejas

SIMATIC S7-1500 - Incremento de la productividad y eficiencia en planta y máquina

Muchas de las innovaciones técnicas hacen de SIMATIC S7-1500 el controlador idóneo en automatización, atendiendo a terninos de desarrollo del sistema y facilidad de uso. Desde pequeñas máquinas, hasta sistemas complejos con altos niveles de requerimientos de procesamiento de datos y comunicación. Con capacidad de procesar señales a alta velocidad gracias a los interfaces estándares integrados.

La serie SIMATIC S7-1500, que incluye las CPUs de alto rendimiento S7-1518 y los nuevos controladores de diseño compacto: CPU 1511C y CPY 1512C constituyen la nueva generación de controladores de TIA Portal. Idóneos para aplicaciones de nivel medio o aplicaciones de alto rendimiento, tables como máquinas o sistemas de automatización.



SIMATIC S7-300 - Controlador modular para la industria manufacturera

El controlador universal SIMATIC S7-300, debido a su diseño modular, le permite un ahorro en espacio de instalación. Un ampliio rango de módulos pueden utilizarse para expandir el sistema centralizado o crear estructuras descentralizadas de acuerdo a la tarea, permitiendole disponer un stock de componentes a un bajo coste.


SIMATIC S7-400 - Diseñado para factorias y procesos de automatizacion

Su alta capacidad de comunicación e interfaces integrados, hace de SIMATIC S7-400 el controlador ideal para tareas grandes, tales como la coordinación de un sistema completo. Destaca por un amplio rango de CPUs y una capacidad de entradas / salidas prácticamente ilimitado. Destaca la capacidad de montaje y desmontaje de módulos de señal en modo RUN (hot swapping) lo que hace fácil la ampliación del sistema o bien la sustitución de módulos.

En consecuencia, SIMATIC S7-400 es el controlador idóneo para procesos fabriles y procesos de automatización.