Control y protección de motor

En SIRIUS encontrará el porftolio más completo para todas las maniobras de arranque y protección de motores, combinables entre ellos para facilitar al máximo el montaje y cableado en el armario eléctrico.

Aparatos de maniobra

Independientemente de la carga, puede estar seguro de encontrar el elemento adecuado dentro de nuestra amplia gama de aparatos de maniobra. Con 7 tamaños cubrimos el rango de potencias desde 0 hasta 250 Kw – 400 V, todo ello dentro de un sistema modular que facilita la interconexión de los diferentes elementos. Lo que hace únicos nuestros dispositivos son sus ventajosas características: alta fiabilidad en la maniobra, reducido tamaño y larga vida útil, incluso en las condiciones más adversas.


Aparatos de protección

Nuestros equipos de protección garantizan la protección de motores y equipos contra cortocircuitos o sobrecargas, asegurando que la producción no se vea afectada debido a paros en la línea. Nuestras soluciones van, desde interruptores automáticos con protección de sobrecarga y cortocircuito, relés de sobrecarga bimetálicos, hasta las más modernas y versátiles versiones electrónicas.