Nuestra visión es ser pioneros en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud, y soluciones inteligentes para la infraestructura. Bajo esta óptica nuestra empresa ha sido creadora e impulsora de los adelantos tecnológicos más importantes que han venido sucediendo en el mundo por más de 165 años.

Siemens Mesoamérica forma parte del conglomerado mundial con presencia en más de 190 países y con más de 400 mil colaboradores en todo el mundo. Desde su fundación hace más de 165 años, bajo la dirección de Werner von Siemens, hemos  contribuido para crear valor sostenible en todo el mundo, ofreciendo soluciones y servicios que brindan a nuestros clientes seguridad e innovación en áreas estratégicas dentro de los sectores de industria, infraestructura y ciudades, energía y salud.

Nuestros productos y servicios son sinónimos de innovación y alta calidad, pensados para dar solución a las cuestiones más difíciles de nuestra era y mantener la protección de nuestro medio ambiente. Nuestra labor consiste en mantener la calidad e incrementar el valor de la compañía manteniéndonos siempre cerca de nuestros clientes y aprovechando al máximo nuestro potencial como grupo tecnológico integral.

Asimismo, buscamos impulsar el desarrollo sostenible  e incrementar la calidad de vida de las personas  con acciones concretas respondiendo siempre a nuestros valores corporativos: responsabilidad, excelencia e innovación, manteniendo los más altos estándares de ética dentro y fuera de la compañía.

Para conocer más sobre nuestra historia visita: http://www.siemens.com/about/en/history.htm