Acoplamientos Mecánicos

Siemens es tu mejor aliado para cumplir con los requisitos relativos a la tecnología de transmisión de energía. Suministramos acoplamientos FLENDER de alta calidad para la mayoría de las ramas industriales.
Ofrecemos acoplamientos flexibles, torsionalmente rígidos y altamente flexibles en diferentes tamaños y versiones. Cuando diseñamos estos acopladores le dimos una gran importancia a la seguridad y a la fiabilidad.
Todas las piezas de los acopladores mecánicos son testeados en nuestro centro de prueba.


Acoplamientos torsionalmente rígidos

Acoplamiento Rígido

Los acopladores rígidos ZAPEX combinan la capacidad de energía con el diseño compacto o rígido. Los ARPEX, sin contragolpe circunferencial, son la solución ideal para temperaturas altas y para maquinas que deban trabajar con una precisión alta.
Más Información



Acoplamientos flexibles

Acoplamientos flexibles

Acoplamientos flexibles de FLENDER son adecuados para montaje plug-in y son fáciles de montar.
Los elementos flexibles compensan desalineaciones del eje y absorben cargas de choque moderadas del motor o de la máquina. Más Información




Acoplamientos altamente flexibles

Acoplamiento altamente Flexibles

Debido a su baja rigidez torsional y buenas propiedades de amortiguación, son adecuados para trabajos en máquinas no uniformes y son muy flexibles. Estos acoplamientos utilizan preferentemente sistemas periódicos, tales como motores de combustión interna o compresores de pistón.
Más Información



Acoplamiento Hidráulicos.

Acoplamientos Hidrodinámicos

FLUDEX son acoplamientos hidráulicos hidrodinámicos que funcionan según el principio Föttinger. Las piezas de acoplamiento en la entrada y salida no están conectadas mecánicamente. 
El esfuerzo de torsión se transmite por el movimiento fluido por las palas radiales.
Más Información