Siemens España

Motores de Siemens

Con un motor de Siemens, siempre lograrás el máximo nivel de eficiencia. Nuestros sistemas cubren toda la gama de tecnologías sincrónicas y asincrónicas: de sistemas estándar y servomotores para aplicaciones de Motion Control, AC/DC, ATEX y motores eléctricos específicos adaptados a las necesidades particulares del cliente.
Siemens ofrece tecnologías innovadoras para todos los sectores, aplicaciones y clases de energía. Con más de 150 años de experiencia, los motores eléctricos de Siemens (SIMOTICS) son fiables y robustos, disponen de un tamaño compacto y aseguran un alto rendimiento.


Motores de Baja Tensión

Motores de baja tension

Los motores de Baja Tensión de Siemens son altamente eficientes. Contamos con la mayor variedad de tipos, incluídos los motores con protección contra explosions que se ajustan a las normas IEC o NEMA.
Más información



Motores eléctricos - Motion Control

control de motores eléctricos

Nuestra gama para el control de motores se caracterizan por el diseño compacto y alta eficacia de funcionamiento, incluyen un posicionamiento dinámico y secuencias de movimiento preciso. 
Más información




Motores de Media/Alta Tensión

motores de alta tension

Nuestros motores de Media/Alta Tensión están disponibles en prácticamente cualquier configuración y ofrecen rangos de potencia motora, hasta 100 MW. Los motores de Siemens ofrece una alta flexibilidad, sistemas de refrigeración y de protección.
Más información



Motores de Corriente Continua


Los motores de corriente continua de Siemens son compactos, modulares y pueden utilizarse en todo tipo de condiciones.  Además, Siemens ofrece una gama de accesorios de alta calidad, garantizando un funcionamiento fiable y sin fallos.
Más información.