Transporte de energía | Siemens España

El porfolio de Siemens para el transporte eficiente de energía comprende subestaciones de alta tensión, sistemas innovadores de compensación de potencia reactiva para redes de AC, soluciones de alta tensión en corriente continua y de acceso a redes offshore, así como líneas aisladas en gas o sistemas de cables de alta tensión.

Soluciones para los retos futuros

Hay varios factores que dominarán el mercado del transporte de energía en los próximos años: el impulso hacia las energías renovables, la expansión e interconexión de redes de transporte y la necesidad de reemplazar gradualmente y mejorar las infraestructuras de red.

Descubra cómo el amplio portfolio de sistemas y soluciones innovadoras de Siemens para el transporte de energía da respuesta de manera experta a estos retos.

Transporte de energía eficiente

Como líder global en tecnología de transporte de energía y como colaborador tanto de empresas privadas como públicas, Siemens ha estado siempre en la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Tenemos una larga historia de proyectos de transmisión de energía en todo el Mundo que han demostrado una y otra vez la fiabilidad y la excelente calidad de nuestros productos, soluciones y servicios.

Sistemas de transporte  en corriente continua (HVDC)

Las soluciones innovadoras de Siemens en HVDC ofrecen una excelente oportunidad para apoyar y mejorar el suministro de energía de las redes  sostenibles, eficientes y fiables del futuro . Siemens ofrece conocimientos y larga experiencia para ayudar a garantizar la estabilidad desuministro eléctrico con un alto grado de energía renovable allí donde se necesite.


HVDC Clásico

hvdc clasico Siemens

Los HVDC de siemens ofrecen una solución sostenible y económica para la transmisión de gran cantidad de energía y la  interconexión de  redes de corriente alterna asíncronas.
 Ver más



HVDC PLUS

hvdc plus Siemens

Esta solución innovadora y compacta suministra a las ciudades la energía eléctrica necesaria o permite el acceso a la red de parques eólicos con características excepcionales.
 Ver más




Beneficios & Aplicaciones

beneficios HVDC

Las soluciones de HVDC ofrecen una amplia gama de aplicaciones mediante el apoyo y la mejora del suministro eléctrico del futuro. Ver más



Innovaciones

Innovación Siemens

Avanzada e innovadora tecnología DC para modelar las redes del futuro con los últimos desarrollosde Siemens.
Ver más