Soluciones para parques eólicos terrestres y marinos

Siemens España trabaja cerca de los clientes para optimizar su producción eólica y lograr un mejor rendimiento a largo plazo

Siemens, tu socio de confianza en Canarias. Para saber más, pincha en la imagen.

Con la oferta de turbinas eólicas rentables y de alta fiabilidad, Siemens España aporta soluciones para satisfacer los requisitos empresariales y medioambientales de sus clientes. Con más de 25.000 megavatios instalados de potencia eólica, nuestras soluciones ofrecen energía limpia y renovable con instalaciones tanto onshore como offshore en todo el mundo.

Nuestra estrategia de plataformas para parques eólicos onshore y offshore de Siemens es fundamental para reducir los costes de la energía eólica. Con innovaciones en el diseño de las palas y en la tecnología del generador, mejoramos la eficiencia. Al mismo tiempo, la división sistemática en módulos nos permite simplificar todo el proceso de fabricación e instalación.



  • Siemens es uno de los líderes en eólica terrestre con los más modernos aerogeneradores como el modelo 3.3 MW y 130 m de diámetro de última generación, elegida "Mejor Turbina Onshore 3MW+ del Año".

  • Somos líderes en tecnología offshore, donde tenemos aerogeneradores para eólica marina de 7 MW cada uno con 154 m de diámetro.


Referencias



Zero Harm



Nuestro equipo de Energía Eólica

Nuestro Equipo




Novedades de Wind Power & Renewables

Energia solar y eolica en España Siemens

¿Quieres conocer nuestra últimas innovaciones y noticias?

Aquí podrás encontrar toda la información sobre nuestras novedades en soluciones o proyectos internacionales y nacionales, junto con las últimas noticias de Siemens.

Más información