Related
Info
close

Sobre Siemens



Siemens AG (Berlín y Múnich) es un grupo tecnológico líder a nivel mundial que, desde hace más de 165 años, es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización.

La empresa está presente en más de 190 países, principalmente, en los campos de electrificación,  automatización y digitalización.

Es uno de los mayores proveedores mundiales de tecnologías eficientes y sostenibles. Para ello, cuenta con equipos para la generación, transmisión y distribución de energía, smart grids además de soluciones para infraestructuras, automatización y hardware & software para la industria.

En el ejercicio 2018 que concluyó el 30 de septiembre de 2018, Siemens alcanzó ingresos por un valor de 83.044 millones de euros y un beneficio neto de 6.120 millones de euros.

A finales de septiembre de 2018, la compañía contaba con una plantilla de alrededor de 379.000 empleados en todo el mundo.

2.000 millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de nuestros productos o soluciones. Sin las personas sólo seríamos tecnología.


You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?