En la diversidad, está la excelencia

En Siemens, entendemos diversidad como la inclusión y la colaboración de diferentes pensamientos, experiencias y cualidades individuales en todos los niveles de la organización.

La innovación debe estar en el ADN de las empresas y también en los recursos humanos que las componen.

Nuestros empleados nos ayudan a conseguir los objetivos que nos marcamos y sólo tendremos a los mejores y a los que entienden la realidad del Mercado, si contamos con plantilla diversa.
 
Rodearse de empleados de diferentes culturas, edades, géneros, formación y experiencia. Porque la diversidad es un factor determinante en el éxito y competitividad de una empresa.

Nuestro compromiso por la Igualdad

La igualdad de género contribuye a nuestro éxito empresarial. Siemens lleva años apoyando la igualdad a través de la creación de oportunidades de empleo para las mujeres en todos los niveles laborales.

En 2016, Siemens firmó el Women’s Empowerment Principles de las Naciones Unidas, la primera iniciativa mundial enfocada directamente a la promoción y el fortalecimiento de las mujeres en las empresas.

Pero nuestro compromiso con la promoción de la mujer en todos los niveles de nuestra compañía no se limita a la firma de tratados, así pues, nos hemos marcado como meta el aumento de un 10% de mujeres en los altos cargos de la compañía para junio de 2017.

Además:

- Hemos duplicado la presencia de mujeres en altos cargos en los últimos 10 años.


- El 30% de la Comisión Directiva de Siemens AG son mujeres.