Siemens le ayuda a obtener el etiquetado ENERGY STAR® y la certificación LEED® Green Building en nuevas construcciones, edificios existentes, interiores comerciales y desarrollo de núcleos y conchas.@

ENERGY STAR®
ENERGY STAR es un programa conjunto de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Ayuda a las empresas a desarrollar un enfoque estratégico para la gestión de la energía. Ese enfoque incluye la medición del rendimiento energético actual, el establecimiento de metas, el seguimiento de los ahorros y recompensar las mejoras.
Navegue rápidamente por el proceso de calificación de rendimiento para obtener una calificación ENERGY STAR con ayuda de Siemens. Recopilamos y analizamos los datos de su instalación y recomendamos e implementamos mejoras de eficiencia dondequiera que sea rentable. La etiqueta ENERGY STAR representa el compromiso de su organización con el aumento de la eficiencia energética. Se requiere una calificación mínima de rendimiento ENERGY STAR para obtener la certificación LEED EB. Una calificación ENERGY STAR de 75 o más puede recibir la prestigiosa etiqueta ENERGY STAR.


LEED® Green Building Certification
Desarrollado por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos, el Sistema de Calificación de Edificios Ecológicos LEED es un estándar voluntario para el desarrollo de edificios sostenibles de alto rendimiento en los Estados Unidos. Ya sea que esté experimentado en las operaciones de construcción verde o simplemente esté empezando, Siemens puede ayudarle a obtener la certificación LEED verde de construcción para su instalación. Específicamente, nosotros: