Centro de operaciones

  • El centro de operaciones está ligado al concepto de mejora y optimización de procesos en el negocio de servicios de FSS y  BAU.

  • El objetivo es la gestión y atención de todos los servicios solicitados por nuestros clientes, desde la recepción de la llamada hasta la facturación de los servicios preventivos o correctivos.

  • En el centro se integran las funciones de gestión de servicios y administración y finanzas. Además, se combinan con la recepción de llamadas a través de un Call Center y su clarificación técnica a través de los operadores del centro, así como el soporte de los Product Managers si es necesario. La respuesta cualificada debe ser inmediata para el cliente y en eso se basa la organización del centro.


Centro de operaciones remotas


»
El centro de operaciones remotas (COR) está formado por un equipo de técnicos especialistas en cada una de las disciplinas afectadas:
-detección y protección contra incendios,
-control de instalaciones
-eficiencia energética.

» Se basa en la posibilidad de acceder y actuar sobre los puestos centrales y/u otros equipos del sistema, de forma remota. Con ello, conseguimos una información mucho más precisa sobre qué ocurre en la instalación y, si es posible, resolverlo accediendo al sistema a distancia. De éste modo se reduce de forma considerable el tiempo de respuesta al cliente, incrementando la satisfacción del mismo.

» Además de ésto, nos permite ser proactivos y detectar posibles fallos con antelación. Incluso antes de que el cliente pueda haberse dado cuenta. Podemos asesorar técnicamente y realizar tareas preventivas y/o recogida de datos para su posterior análisis, desde el punto de vista de consumos energéticos.

» Actualmente contamos con más de 500 instalaciones conectadas a nuestro centro de operaciones remotas y estamos colaborando en el desarrollo de este centro a nivel mundial.


Centralización de servicios


- Intervención puntual

- Acceso a ingenieros altamente cualificados

- Control y optimización remotos

- Implementación económica

- Gestión de alarmas técnicas

- Acceso basado en web

- Información de calidad

- Informes significativos que identifican el potencial de ahorro