Automatización de Edificios

Los edificios requieren una infraestructura técnicamente eficiente:  soluciones integradas, sistemas de alta calidad y una amplia gama de productos  para aplicaciones de control HVAC.


Soluciones

Sistemas de automatización y control de edificios, eficientes energéticamente, que cumplen los requisitos impuestos en la actualidad: fiabilidad, eficiencia energética y optimización de costes y resultados, en definitiva: invertir en el futuro.


Eficiencia Energética

Logramos la máxima productividad y reducimos costes operacionales, habilitamos la comunicación transparente entre calefacción, refrigeración, control de luces y persianas, distribución de energía de bajo voltaje, para que sus edificios dispongan de instalaciones de alto rendimiento. ¡Buscamos maximizar la eficiencia!



Servicios Advantage

Servicio integral  que abarca seguridad, protección contra incendios y  automatización de edificios. Diseñados para mejorar el rendimiento, ofrecer protección e  incrementar el valor durante todo el ciclo de vida de una instalación.


Centro de Operaciones (COR)

Combinamos la recepción de llamadas a través de un Call Center y su clarificación técnica a través de los operadores del centro, con el soporte de los Product Managers si es necesario. La respuesta cualificada debe ser inmediata para el cliente y en eso se basa la organización del centro.