Seguridad contra Incendios

Los usos y propósitos para los que son construidos los edificios son tan diversos y adecuados como las medidas de protección contra incendios. Con más de 150 años de experiencia con el fuego y los fenómenos con él relacionados, nosotros podemos darle la solución adecuada para su seguridad. Como fabricante de sistemas activos y globales, con una amplia gama de productos y sistemas, nosotros somos su proveedor para todos los requisitos de su seguridad.

Productos para detección de incendios innovadores y creadores de un valor añadido, y soluciones que van desde la protección hasta la extinción y los servicios, durante todo el ciclo de vida de su edificio.


Sistemas de detección de incendios

Sistema completo y escalable para todo tipo de edificios y requisitos, desde estándar a exigentes.


Gestión de peligros (Danger Management System – DMS).

Gestión de peligros (Danger Management System - DMS)

Potente solución para la supervisión y gestión de alarmas centralizada de un amplio rango de sistemas de control, seguridad y prevención de incendios. 


Evacuación

Aparte de detectar los incendios en el momento adecuado, cualquier sistema diseñado para salvar vidas debe centrarse en la evacuación rápida y ordenada de los edificios.



Servicios de protección contra incendios

Servicios de protección contra incendios

Cubrimos  cada etapa: operativa del sistema , modernización, mantenimiento, solución de incidencias, soporte y asesoría, servicio remoto y revisiones.


Extinción

Extinción

Sistemas de extinción de incendios mediante Novec-1230, HFC-227ea, CO2, nitrógeno y agua, nitrógeno y argón, y Pruebas estanqueidad.