Related
Info
close

Electrificación ferroviaria

Siemens le permite implementar sistemas precisos y fiables de alimentación de tracción  y de línea de contacto para todo tipo de trenes. Nuestros servicios van desde la financiación y consulta hasta el diseño del sistema, la implementación del mismo y el servicio posventa. Benefíciese de nuestra experiencia y tecnología punta, la cual establece estándares de eficiencia, calidad y cuidado medioambiental. Hoy y en el futuro.

 

Siemens es su socio de servicio completo y constante para todas las áreas de electrificación ferroviaria, proporcionándole un sistema personalizado, una producción local rentable y la instalación in situ asociada, además de una documentación completa del proyecto.

Conseguimos ir más allá gracias a la unión de los conocimientos de nuestras diferentes divisiones, lo cual nos permite poner en práctica sus ideas y planes con fiabilidad validada, ofreciendo una experiencia completa.

Un ejemplo de ello es nuestra extensa familia de productos Sitras, que ofrece una solución óptima para cada tarea relacionada con la fuente de alimentación de tracción AC, o nuestra gama de productos Sicat, que junto con componentes seguros, resistentes a la corrosión y de bajo mantenimiento, garantiza la máxima eficiencia para sus líneas de contacto para todo tipo de transpote ferroviario.

Esto permite a su personal de ferrocarriles restaurar rápidamente la funcionalidad de las subestaciones en caso de fallos: pruebe nuestra IT operacional de alta disponibilidad, que incluye automatización, equipos de campo, hot standby y soluciones de monitoreo inteligente.


You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?