Servicios de Mantenimiento

Un sistema ferroviario eficiente requiere de conceptos de servicio eficaces. Por ello, ofrecemos soluciones de reparación que encajan perfectamente con las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de servicios ofrece soluciones flexibles para el mantenimiento profesional, el suministro de repuestos, la renovación y la reparación de accidentes, junto con la prueba y validación de sistemas ferroviarios.

 

Siemens Mobility Services abarca toda la gama de servicios para el transporte ferroviario. Cuando se trata de la eficiencia, sostenibilidad y fiabilidad de sus sistemas, tenemos la respuesta correcta.

No importa si son líneas urbanas, regionales, de larga distancia o de alta velocidad, desde nuestro servicio de mantenimiento le podemos ayudar con cualquier problema que tenga. Nuestro amplio portfolio de soluciones modulares optimiza el sistema ferroviario, aumentando la eficiencia energética y proporcionando una mayor comodidad y fiabilidad gracias a los procesos de modernización y mejora de los vehículos y las infraestructuras

Además, con nuestros servicios integrales de piezas de repuesto, nos aseguramos de que sus especialistas cuenten con los componentes adecuados a mano, tanto si se trata de repuestos nuevos, reparados o renovados. Mediante métodos de producción innovadores, como la impresión 3D, podemos fabricar piezas de repuesto mejoradas teniendo en cuenta sus necesidades individuales.

Desde Siemens le garantizamos la disponibilidad de transporte ferroviario, incluso en condiciones excepcionales, ya que nuestros servicios de orientación inteligente le proporcionan ayuda para resolver los problemas a medida que van ocurriendo, mano a mano con nuestros expertos, disponibles en cualquier momento.