Siemens en BcnRail 2015



¡Participa en nuestro Twitter!
Sigue el hashtag #BcnRail



La división Mobility de Siemens exhibirá bajo el lema ‘Thinking Mobility Further’ su amplio portfolio de soluciones de automatización, digitalización y electrificación para el transporte ferroviario y por carretera, cuyo objetivo es lograr una movilidad más sostenible, eficiente y fiable.
En el stand B247/C346 podrá conocer nuestro portfolio integrado, compuesto por soluciones para líneas de alta velocidad y convencionales, tecnología para automatización y control de líneas de transporte metropolitano, sistemas embarcados, electrificación y servicios de mantenimiento. Asimismo, podrá conocer nuestras soluciones para Smart Cities aquí.



Bcn Rail Congress

Siemens estará presente en BCN Rail Congress con una ponencia a cargo de Thomas Griem, Departamento de I+D de Mobility Management, el 17 de noviembre de 17:30h -18:45h en la mesa redonda sobre ‘Innovación ferroviaria. SHIFT2RAIL'
Moderador: Jean Verrier (ERCI)


Jornada Smart Train Day

Siemens patrocina la jornada Smart Train Day, que nació impulsada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya en 2013 con el objetivo de convertirse en un referente de intercambio de experiencias dentro del mundo ferroviario, presentando iniciativas y soluciones innovadoras para aplicar la tecnología e innovación para mejorar la sostenibilidad del territorio. Sus actuaciones se centran en los ámbitos de la movilidad, el cliente y la sociedad, la seguridad, el medio ambiente y la energía, así como el gobierno y la economía.