Control y Protección de Motor Comunicable

Sistema de gestión de motores SIMOCODE Pro

SIMOCODE pro es un sistema de gestión de motores de tecnología flexible y modular para motores de baja tensión que puede conectarse de modo fácil y directo a sistemas de automatización primarios a través de PROFIBUS DP. Desde el punto de vista funcional, cubre todas las necesidades entre la derivación a motor y el sistema de automatización.

Además, reúne en un mismo sistema compacto todas las funciones de protección, de vigilancia y de control para cualquier derivación a motor. De este modo se consigue aumentarla calidad del control de procesos. Al mismo tiempo que disminuyen los costos, desde la ingeniería, el montaje, la explotación y hasta el mantenimiento de una planta.

Teniendo como claro punto de mira las necesidades actuales y futuras, la nueva generación del sistema de gestión de motores ofrece una amplia gama de funciones:

• Plena protección electrónica y multifuncional de los motores, independiente del sistema de automatización
• Funciones de control integradas
• Datos de operación, reparación y diagnóstico detallados
• Comunicación abierta a través de PROFIBUS DP, el sistema de bus de campo más utilizado


Más información.

Derivación compacta comunicable M200D

Los arrancadores de motor M200D en versiones con comunicación AS-i, PROFIBUS y PROFINET poseen la mejor capacidad funcional de la familia de sistemas SIRIUS. Destacan por su multitud de funciones parametrizables flexiblemente. Cuentan con un diseño modular compuesto por: el módulo de arrancador de motor y el módulo de comunicación. Estos arrancadores están concebidos para soluciones de accionamiento descentralizado en espacios extensos con un elevado grado de automatización y sin armario eléctrico, tal y como pueden encontrarse en los sistemas transportadores de automóviles.


Más información.

SIMATIC ET 200SP

El arrancador de motor SIMATIC ET 200SP combina las ventajas de la tecnología de semiconductores y la tecnología de relés que permite un menor desgaste y una menor pérdida de calor para conmutar y proteger accionamientos trifásicos y monofásicos de hasta 4kW. El equipo provee de protección integrada contra sobrecarga y cortocircuito a estos accionamientos con un diseño mas compacto de 30 mm de anchura tanto para su variante de arranque directo como para la de arranque inverso. Su interfaz de comunicación permite la integración y parametrización del arrancador en el nivel de control que posibilita realizar funciones de diagnóstico y funciones de gestión de valores energéticos.


Más información.