Tools

Siemens EspañaSiemens España

Site ExplorerSite Explorer
Close site explorer

Siemens lanza al mercado español la nueva línea de Control Embebido (Solución basada en PC) caracterizada por su de tamaño reducido e integrar el último Procesador Atom de Intel

sábado, 28 de enero de 2012

NanoBox y NanoPanel, La nueva soluciones compacta basada en PC de Siemens, para tareas de control simple, registro y comunicación..

La División de Automatización Industrial de Siemens, ha ampliado su portfolio de Soluciones basadas en PC (Sistemas embebidos) con una nueva serie de PCs compactos y eficientes, que se caracterizan ante todo por un tamaño reducido y totalmente compacto: formato NANO. .

El nuevo equipo se presenta en dos formatos:

  • NanoBox: IPC 277D. Formato de PC

  • NanoPanel: HMI IPC 277D. Difiere del anterior, en que integra en el mismo equipo una pantalla Widescreen de alta calidad a partir de 7".


Ambos equipos: IPC277D  y HMI  IPC277D, ofrecen el máximo rendimiento gracias a los procesadores Intel Atom de la última generación  E6xx y  resultan idóneos para tareas sencillas de control, recopilación de datos o comunicación.

Gracias a sus dimensiones reducidas, el Nanobox PC cabe tanto en cajas de distribución pequeñas como a pie de máquina o directamente en ella, pudiendose montar en cuatro variantes estándar: montaje lateral, mural, en libro y en perfil DIN.

Estos equipos disponibles a largo plazo, permiten su configuración online y se suministran con el sistema operativo preinstalado y activado. Para una rápida puesta en marcha, se ofrecen paquetes con software de visualización o control listos para conectar.



Francisco Cano 

 simatic.es@siemens.com