Siemens España

SPAINSKILLS 2013


Tres Cantos, 13.08.2013

 Dentro de su proyecto de colaboración con la educación, Siemens patrocino la 34º Edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional, “SpainSkills 2013”, celebrada en los pabellones de IFEMA en Madrid del 13 al 17 de febrero.

Los participantes fueron alumnos de Formación Profesional entre 18 y 22 años provenientes de todas las Comunidades Autónomas españolas y que ven en estas olimpiadas la mejor carta de presentación en su sector.
La competición organizada por el Ministerio de Educación contemplo un total de 33 especialidades tan variadas como Tecnología del Automóvil, Peluquería, Cocina, Mantenimiento de aeronaves, Soluciones de Software o Diseño Gráfico.Siemens, patrocinador oficial de CONTROL INDUSTRIAL e INSTALACIONES ELECTRICAS, puso a disposición de la organización de los equipamientos necesarios para cada competición, así como personal de apoyo, tanto en la preparación y desarrollo de la Competición.
Competiciones autonómicas: Para la selección de los alumnos que les representarán en SpainSkills 2013, Siemens contribuyo en los campeonatos autonómicos. Organizados por Andalucía, Madrid, Cataluña, Galicia, Valencia y Aragón.