Siemens España

Site Search

Menuclose
Related
Info
close
Automatización Industrial

Automatización Industrial

Nuevo catálogo de Ofertas de Automatización - Edición Abril  2013

jueves, 16 de mayo de 2013

Con el objeto de facilitar a sus clientes las herramientas que les permitan introducirse en nuestros Sistemas de Automatización y Accionamientos, la División de Automatización de Siemens ha editado recientemente el nuevo Catálogo de Ofertas de Automatización.

Esta edición ofertas basadas en nuestros sistemas de control SIRIUS, Controladores y sistemas de supervisión SIMATIC, accionamientos SINAMICS, así como una amplia oferta de equipos entrenadores, así como la nueva herramienta de Ingenieria TIA Portal V12..

Queremos destacar los siguientes Kits de Automatización:

  • Software TIA Portal y Servicio de Actualización de Software SUS. La herramienta de Software STEP 7 v 12 constituye la herramienta de programación de nuestros controladores modulares y embebidos: SIMATIC S7-1200, ET-200, S7-300, S7-400 y WinAC.

  • Nuevo Starter Kits LOGO!. Nuevos kits basados en los nuevos dispositivos OBA7, con Ethernet integrado.

  • Kits de inicio SIMATIC S7-1200. Nuevo firmware, nuevas funcionalidades y posibilidades de comunicación. Basados en TIA Portal.



Adicional a los Kits de inicio, en esta edición de Abril 2013 encontrará información detallada de:

  • Contratos de Mantenimiento. A través de nuestro nuevo Contrato de Extensión de Garantía, podrá optar por ampliar la Garantía de nuestros Productos de 1 a 3 o 5 años, de una forma rápida y económica.

  • Servicio de Actualización de Software. Por un canon anual, podra mantener su software actualizado durante un año. El único requisito es disponer de la última versión. Más información.

  • Plan Renove. Aquellos clientes que a fecha de hoy mantienen todavía entre sus sistemas nuestros Controladores SIMATIC S5, podrán beneficiarse en el momento de su migración a SIMATIC S7 de unos descuentos adicionales sobre el precio habitual de compra. 




You are changing from the tablet to the classic version. Do you want to proceed?