SCE - E-education

Divisiones de Industry Automation & Drive Technologies

El complemento idóneo a sus clases: E-education




Con E-education hace posible poder realizar nuestros cursos por medio de programas de autoaprendizaje, que sirven de preparación o respaldo a los cursos presenciales. SCE Elearning permite realizar los cursos dónde y cuando quieras (horarios previamente establecidos).

Siemens, gracias a estos cursos, aporta a quiénes desean iniciarse en el mundo de la automatización industrial los conocimientos mínimos necesarios para poder asistir a posteriores cursos presenciales.

Tipología de cursos: Autómatas Programables SIMATIC S7 200 y S7 300, Sistemas de Supervisión, Hombre máquina (Scada), Accionamientos, Redes de Comunicación Industria: Profibus, Ethernet, Profinet.

Cada curso contempla varios módulos, dentro de los cuales está previsto una serie de test que el alumno deberá contestar positivamente si desea continuar con el módulo siguiente.




LOGO! 8 – El nuevo MiniPLC de SIEMENS





Cursos de electrotecnia




Introdúzcase en conceptos de electricidad, motores de alterna, sistemas de control y productos de distribucción de energía con nuestros cursos multimedia. Tanto la documentación como los cursos los tiene accesibles en inglés, lo que le permitira al mismo tiempo profundizar en conocimientos técnicos.



Accede a nuestros cursos multimedia aquí




Tareas de Automatización




Aprende a través de tareas de automatización sobre nuestros controladores SIMATIC S7-1200, S7-1500 y la nueva herramienta de Ingenieria TIA Portal, así como los tiempos de ahorro que su propio uso te pueden aportar.




Controladores SIMATIC





Comunicaciones Industriales





Sistema de supervisión y control distribuido





Accionamientos