Box PC

Diversidad de automatización en los espacios más pequeños

SIMATIC IPC 227E

El Nanobox PC con rendimiento optimizado en un diseño compacto libre de  mantenimiento y robusto

El Nanobox SIMATIC IPC 227E es un PC Industrial embebido extremadamente compacto. Con carcasa metálica, el IPC227E proporciona la mayor funcionalidad industrial en condiciones extremas- y todo esto libre de mantenimiento.

Interfaces modernos y la posibilidad de expansión vía slot PCIe permite al Nanobox PC una fácil integración dentro  del sistema de automatización. El ahorro de energía de los procesadores Intel de dos y cuatro núcleos proporciona  el mejor rendimiento en un diseño ultracompacto.

Descubra más aquí

SIMATIC IPC 327E

Implemente múltiples aplicaciones industriales de manera económica
El SIMATIC IPC 327E se encuentra disponible en stock para agilizar su puesta en marcha. Es especialmente adecuado para adquisición de datos y como pasarela en el entorno de producción tales como puestos de control en estaciones de ensamblado, almacenes, sistemas logísticos o para aplicaciones estandar en el campo del procesado de imágenes.

Descubra más aquí

SIMATIC IPC 427E

Alto rendimiento, cero mantenimiento, configuración flexible

El PC embebido sin ventilador Microbox SIMATIC IPC427E es la plataforma ideal para fabricantes de maquinaria, plantas y armarios de control con requisitos exigentes de rendimiento. Desde tareas de control complejas (incluyendo algoritmos en lenguajes de programación de alto nivel), soluciones de visualización hasta adquisición y análisis de datos de producción.

Descubra más aquí

SIMATIC IPC 627D

Alto rendimiento, funcionalidad y compacidad- con la ultima generación de procesadores Intel (Xeon, Core i3 y Celeron)

Los Box PC SIMATIC IPC627D se caracterizan por su remarcable compacidad y rendimiento. Es adecuado para mediciones exigentes, para tareas de control de lazos abiertos y cerrados en ambientes de temperaturas hasta 55ºC y altos requerimientos para la resistencia de choque y vibración. A pesar del hecho que es extremadamente compacto, es escalable y expandible con dos slots:

  • 2x PCI o

  • 1x PCI y 1x PCIe x 16 o

  • 1 x PCIe x4 y 1x PCIe x16


Descubra más aquí

SIMATIC IPC 827D

Alto rendimiento y alta capacidad de expansión- con la ultima generación de procesadores Intel.( Xeon, Core i3 y Celeron)

El Box PC SIMATIC IPC827D es resistente y pensado para maquinas de operación continua durante 24  horas al día soportando temperaturas ambiente de hasta 55ºC. Escalabilidad y expansión flexible, gracias a sus cinco slots:

  • 3x PCI

  • 1xPCIe x16

  • 1xPCIe x4


Para una configuración de bajo mantenimiento, el IPC827D puede ser equipado con una unidad de disco duro en estado solido con 240Gb (SATA). Mayores requerimientos con respecto a la disponibilidad  de datos se pueden abordar con sistemas en RAID.

Descubra más aquí