Panel PC

Resistentes y potentes en toda la familia de Panel PCs industriales con display brillante

SIMATIC IPC277E

El Panel PC con rendimiento optimizado-libre de mantenimiento y compacto con displays desde las 7”

El Nanopanel PC SIMATIC IPC277E es un PC industrial flexible embebido con robustos y duraderos displays.  Esta basado en los Box PC IPC227E tecnológicamente y proporciona las funcionalidades industriales  más  altas para un desarrollo flexible en condiciones exigentes- y todo esto libre de mantenimiento. Este Panel PC se caracteriza por sus modernos interfaces y una alta flexibilidad en la selección de display. El ahorro energético de los procesadores Intel de dos y cuatro núcleos proporciona el mejor rendimiento de visualización y control de tareas.

Descubra más aquí

SIMATIC IPC377E

Disponible en stock, solución económica conjunta PC industrial más display de operador
El SIMATIC IPC377E Panel PC es la solución ideal que permite integrar el PC industrial y un brillante y rugerizado display de cristal disponible en 12, 15 y 19 pulgadas. Es especialmente adecuado para aplicaciones industriales de tipo HMI, adquisición e interfaz de datos de producción así como datos energéticos en entornos de producción tales como puestos de control en líneas de montaje, almacenes o sistemas logísticos.
Se encuentran disponibles atrativos paquetes conjuntos con nuestro software de visualización WinCC.

Descubra más aquí

Panel PC SIMATIC IPC477E

Alto rendimiento-cero mantenimiento-configuración flexible

El SIMATIC IPC477E es un Panel PC embebido sin ventilador con procesador de 6ª generación Intel para tareas complejas de visualización y control.
 Presenta la opción de display tanto single touch como multitouch.
 Es un quipo libre de mantenimiento y se puede configurar e integrar de una manera flexible y sencilla. Gracias a su robusta carcasa metálica se puede instalar incluso en zonas sometidas a condiciones severas de estrés mecánico.

Descubra más aquí

SIMATIC IPC677D

Alto rendimiento y flexibilidad con procesadores Intel (Xeon, Core i3 , Celeron)

Los Panel PC SIMATIC IPC677D todo en uno se distinguen por su alto rendimiento, la flexibilidad y capacidad de expansión. Tecnología de display modernos con posibilidad de control multitáctil que ofrece también posibilidades de visualización que marcan tendencia.

Equipado con el brillante y duradero full HD Display que combina el gran poder de procesamiento  con una clara visualización. Con configuración opcional RAID, el IPC677D cumple con la alta exigencia  para aplicaciones criticas.  Dos slots PCI ofrecen la flexibilidad para abordar diversas aplicaciones.

Descubra más aquí