Rack PCs de Siemens – la solución industrial ideal

SIMATIC IPC 347E

Alto rendimiento y robustez para aplicaciones industriales

El Simatic IPC347E es el nuevo PC industrial en formato 19” en el segmento de precio más económico. Es especialmente adecuado para aplicaciones industriales en las que se requiere un grado de robustez superior al de cualquier ordenador ofimático.

Descubra más aquí.

SIMATIC IPC 547G

Máximo rendimiento a un pecio atractivo

El PC de alto rendimiento Simatic IPC 547G es particularmente adecuado como estación de trabajo industrial y servidor para procesamiento en paralelo de cantidades elevadas de datos

Descubra más aquí.

SIMATIC IPC647D

Máxima compacidad y funcionalidad industrial-con la 4ª generación de procesadores de Intel (Intel Xeon, Core i5 e i3 )

 El SIMATIC IPC647D es un PC industrial robusto y extremadamente compacto con un diseño en 19” (2U). Es particularmente apropiado para ahorrar espacio en la implementación de computación rápida  y visualización  de tareas, aplicaciones de procesamiento de imagen y datos o para aplicaciones de servicios industriales. Con una altura de solo 2 unidades y una pequeña profundidad de montaje, hace que su utilización sea óptima para implementar  en cabinas de control standard de 19” (y 500mm de profundidad).

A pesar de su alta compacidad, se puede expandir con hasta 4 slots:

  • 4xPCI-Express

  • 2xPCI; 2xPCI-Express


Descubra más aquí

SIMATIC IPC847D

Máxima capacidad de expansión y funcionalidad industrial - con la 4ª generación de procesadores Intel (Intel Xeon, Core i5 y i3)

El SIMATIC IPC 847D es un PC industrial robusto y extremadamente compacto con un diseño en 19” (4U). Ofrece alta protección de la inversión gracias a su increíble disponibilidad a largo plazo y asegura una  operación en condiciones ambientales adversas, como por ejemplo con mucho polvo, rango ampliado  de temperatura y cargas de choque.

Debido a su alto poder de computación y la tecnología PCI-express, el IPC847D es la perfecta plataforma  para aplicaciones de alto rendimiento, por ejemplo es sistemas de medición, bancos de pruebas, procesamiento de imágenes industriales o aplicaciones de servidor.

El SIMATIC IPC847D es extremadamente flexible y expandible debido a sus 11 slots libres PCI/PCI-Express:

  • 7xPCI , 4xPCI-Express

  • 3xPCI, 8xPCI-Express


  El Rack PC SIMATIC IPC847D tiene un amplio abanico de posibilidades gracias a:

  • Mínima profundidad para ahorrar espacio en la instalación de 19” de cabinas de control de 500mm de profundidad

  • Extraíble los accesorios para integrar en Racks de 19” para usarlo también como PC de escritorio en  estaciones de control y ambientes de oficina

  • Kit opcional para montaje tipo torre

  • Carril telescópico montado para un sencillo servicio de implementación en cabinas de control


Descubra más aquí