Software Update Service (SUS) - Siempre actualizado

El Servicio de Actualización de Software (SUS) es la forma más rápida y sencilla de mantener actualizadas sus licencias en todo momento.– automáticamente y con un coste fijo annual.

Automáticamente hasta el ultimo nivel

El Servicio de Actualización de Software (SUS) de Siemens España le permitirá recibir, de forma automática durante el período de vigencia del Contrato SUS suscrito entre ambas partes, las últimas actualizaciones afectas al software SIMATIC para el que suscribe el contrato.







Actualizaciones previstas:
UPGRADES o Servi Packs.


Rápido y al momento
Disponibilidad inmediata de Upgrades y Servi Packs tras su liberación.
Proactivo
Suministro postal a su puesto de trabajo, o bien, si opta por el Suministro ONLINE, recibirá un email instándole a la descarga de las actualizaciones.
Transparente
Chequeo y gestión de todos sus contratos SUS via SUS Manager
Coste manejable
Coste fijo anual


Siempre actualizado, sin coste adicional

Adquiriendo SUS se asegura el mantenimiento de su software con las últimas versiones, accediendo de este modo a las últimas innovaciones y funcionalidades contempladas durante el periodo de vigencia del contrato.


Upgrades

Nuevas versiones que incorporan nuevas funcionalidades. Cuando tiene suscrito un contrato SUS, recibirá sin coste adicional las últimas actualizaciones durante el período de vigencia del contrato.


Services Packs

Los Service Packs contemplan actualizaciones y funciones adicionales para su software. No constituyen un cambio de versión, sino una ampliación de funciones en la versión con la que viene trabajando actualmente.


SUS Download - Clara alternativa a los suministros convencionales SUS

SUS Downloads constituye la nueva modalidad de suministro de actualizaciones. En este caso, el suministro se realiza de forma ONLINE, siendo compatible con todos los contratos SUS en vigor.

Con SUS Download, podrá acceder a las últimas actualizaciones independiente del lugar donde se encuentre. Esta modalidad de suministro contribuye a la mejora ambiental, en cuanto a que reduce procesos logísticos de suministro y no implica suministro de soportes físicos.



Tipología de Licencias

Siempre la licencia correcta con nosotros.

Pincha aquí.



Suministro Online de Software (OSD)

Actualizaciones a un click de ratón.

Pincha aquí.