COMOS Automation

Convertir en inteligentes los datos

La gama de productos de COMOS Automation es utilizada para instalaciones y equipos en el campo de la ingeniería eléctrica, de instrumentación y control (EI&C) a través de una automatización completa. La transición sin problemas de la ingeniería básica a la ingeniería de detalle reduce las iteraciones en el circuito ysimplifica la documentación y la gestión de revisions.

Todos estos procesos conllevan una gran cantidad de datos. La transferencia segura y fiable de estos datos requiere la integración óptima de las distintas disciplinas, lo cual se configure de forma eficiente con COMOS

COMOS EI&C

COMOS EI&C representa una solución de software que detalla todos los datos funcionales de EI&C que se describieron esquemáticamente durante la planificación del proceso. A su vez, se optimiza gracias a la conexión continua con la ingeniería de procesos upstream.

Los sistemas switchboard, incluidas las soluciones de automatización, pueden planificarse fácilmente y, por lo tanto, pueden ser descritas en una representación unilineal (representación simplificada del circuito) o multilineal (representación detallada).

La interconexión con la tecnología de fluidos permite que los datos de la ingeniería de EI & C o los pasos de planificación anteriores estén disponibles para el ingeniero de fluidos.

COSMOS Logical

COMOS Logical representa el software solution ideal para la creación gráfica de planos y secuencias de funciones de acuerdo con las normas aplicables. El flujo constante de información en COMOS facilita la planificación sobre la base de señales ya definidas. Los cambios se pueden rastrear e implementar más rápidamente y los fallos potenciales se minimizan.

Al contar con una interfaz que se diferencia del resto por su intuitividad, permite una planificación eficaz así como una reducción en el tiempo de trabajo invertido gracias a la facilidad en el envío de datos.