COMOS Platform

Convertir en inteligentes los datos

La gama de productos que ofrece COMOS Platform proporciona la base perfecta para una gestión integral de activos, es decir, todo el equipo se administra, se describe y se evalúa.

El portal de información corporativa resultante permite un acceso rápido a datos de calidad asegurada. Por lo tanto, puede estar seguro de que el usuario adecuado obtiene la información correcta en el momento adecuado. Los datos de todos los dominios de aplicación se almacenan centralmente en una base de datos compartida, por lo que la coherencia de los datos está garantizada en todo momento.

Por lo tanto, cualquier cambio realizado en una aplicación está inmediatamente disponible para todas las demás disciplinas y departamentos sin necesidad de interfaces. Gracias a esta interconectividad, la transparencia y la interoperabilidad están aseguradas durante todo el ciclo de vida de la planta. Además, la arquitectura de sistema abierto de COMOS soporta la conexión de sistemas de terceros a través de interfaces automatizadas.

COMOS Platform es la solución de software fundamental para una gestión de planta orientada a objetos y departamental. Con sus funciones esenciales, la plataforma COMOS garantiza tiempos de desarrollo reducidos y un flujo de trabajo eficiente.

COMOS Enterprise Server

COMOS Enterprise Server facilita que todos los datos necesarios para la gestión de la planta estén disponibles en una ubicación central. Los participantes del proyecto de diferentes departamentos pueden acceder de forma automática a los datos de otras disciplinas y departamentos. Los datos de ingeniería de COMOS son accesibles para los usuarios de otras aplicaciones de software, sin que tengan la licencia de COMOS o conocimientos básicos sobre su funcionamiento.

Además, comprueba automáticamente la exactitud de los datos importados y los integra una vez que se ha  informado a la persona responsable si hay algún error en dichos datos.

COMOS View

COMOS View permite el acceso a toda la información de la planta independientemente de la localización, proporcionando a los usuarios una visualización de todas las estructuras, propiedades del objeto, documentos y datos.

Se utiliza en la propia red de la empresa y sus usuarios pueden integrarse fácilmente en el flujo de trabajo y, por ejemplo, publicar revisiones. Además, facilita el acceso a la información gracias las búsquedas individuales.