Tools

Siemens EspañaSiemens España

Accesorios

Los requisitos completamente diferentes de las industrias individuales necesitan un enfoque específico de la industria para manejar el trabajo lo más eficiente posible. Con estas soluciones de automatización basadas en SIMATIC PCS 7 se ahorra tiempo durante la ingeniería de la automatización con la ayuda de componentes específicos de la industria y se facilita la operación con una filosofía de operación específica.

Para la Industria

Siemens proporciona a cualquier tipo de industria la el producto específico para su correcto funcionamiento, como son:

  • CEMAT ha sido desarrollado especialmente para el funcionamiento de plantas de cemento, pero también es adecuado para industrias similares, como la minería.

  • BRAUMAT software optimizado para los requerimientos de las cervecerías y la producción de bebidas.

  • PAT software solution SIPAT, que permite un entendimiento completo del proceso.


Para la Gestión Energética

Con SIMATIC PCS 7 PowerControl ahora es posible combinar automatización de procesos y automatización de cuadros eléctricos para medianas tensiones de 4 a 30 kV en un sistema de control. Esto aumenta el grado de integración de la planta, estandariza el control de procesos, permite una gestión eficaz de la energía y, por tanto, contribuye a minimizar los costes a lo largo de todo el ciclo de vida de la planta

Aproveche las soluciones sistemáticas y escalables: desde la supervisión básica de energía hasta la gestión integrada completa, con una visualización transparente del consumo y la gestión automática de la carga.

Para el Laboratorio

La automatización de los laboratorios presenta desafíos particulares, pero Siemens ofrece la respuesta perfecta con SIMATIC PCS 7 LAB Collection.

Una de las principales tareas en el desarrollo de procesos es la obtención de información sobre reacciones y procedimientos. En esta etapa, las soluciones de automatización hechas a la medida de los laboratorios pueden facilitar significativamente la ejecución de los ensayos y la reproducibilidad de los resultados del ensayo. La serie de ensayos puede ejecutarse de forma totalmente automática sin supervisión del personal y los procesos se llevan a un estado seguro si se producen eventos inesperados.

La colección PCS 7 LAB no sólo es adecuada para la automatización de laboratorio autónoma, sino también para la integración del sistema de automatización de laboratorio en la red de plantas SIMATIC PCS 7 permite el intercambio eficiente de información así como la simple transferencia de resultados de laboratorio a los procesos de producción.